viernes, 1 de marzo de 2013

Flyboard, un jetpack acuático!

flyboard jetpack acuatico deporte

El Flyboard es una especie de jetpack acuático que permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura. Representa la última tecnología avanzada en deportes acuáticos además de resultar algo muy novedoso y divertido.





Se trata básicamente de una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. El Flyboard fue diseñado por el afamado corredor de Jet Ski y constructor Franky Zapata.Lo interesante del Flyboard es que cuenta con dos opciones de propulsión. Por solo 4900 podemos disponer del equipo propulsor y el cordón umbilical que nos une al motor de empuje, el cual puede ser conectado a una moto de agua estándar que posea al menos 10o caballos de fuerza. La otra opción es comprar un propulsor independiente de 900, de manera que no se necesite a otra persona que esté en la moto. 


jetlev flyboard jetpack acuatico deporte

Hace unos pocos años se habia lanzado como gran innovación el Jetlev que es un dispositivo acuático cuyos propulsores de agua están a la altura de los hombros, como el modelo clásico de Jetpack




Pero recientemente se creó el Flyboard cuya diferencias radican en la cantidad de propulsores (4) y el lugar de los mismos. Los propulsores de mayor densidad salen de los pies, luego tiene propulsores que salen de cada mano, lo que permite hacer acrobacias de cualquier tipo dentro y fuera del agua. Por esto se ha convertido en un deporte nuevo y apasionante, ya existen grandes competencias oficiales de este deporte.


flyboard jetpack acuatico deporte

Se dice que en solo 15 minutos de probarlo por primera vez el 95% de las personas están volando, que ese es su gran atractivo.

flyboard jetpack acuatico deporte



2 comentarios:

  1. buenas, me podeis dar mas información sobre el propulsor que nombráis y que tiene un coste de unos 900€.
    gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches necesito información para poder adquirir un propulsor soy de ecuador

    ResponderEliminar